YourTango: Los 11 informes de citas más extraños de 2011 (Parte II)

Los tramposos generalmente reconocidos por sus únicos sonidos. Destacando propio defectos en imágenes podría en realidad llevarlo a más atractivo en la web. Prestar atención a Adele podría hacer más mucho más atractiva gran cita. Hombres como mujeres solteras en Cancún que han sido abandonadas, y mujeres favor hombres que tienen hecho el vertido. Los hámsters tienden a ser rara vez un factor decisivo.

Eso es lo que tenemos ahora aprendido hasta ahora del resumen de YourTango de “Los 11 informes de citas más extraños de 2011”. Ofreciendo seis más para ir … qué más proporciona 2011 educado nosotros acerca de nuestro amor reside?

Puede haber una conexión entre beber y la monogamia. De acuerdo con Reason.com, cuanto mayor una sociedad técnicas monogamia, cuanto mayor come bebidas alcohólicas. La monogamia podría también correlacionar con tecnológicos y sociales mejoras.

Hombres toman más tiempo para prepararse que damas. ¡Arruinado! Nosotras niñas podríamos tener la historial de tomar el inodoro durante horas, pero investigación en 2010 desenterró que hombres agarrar un promedio de 81 momentos organizar versus una dama 75 minutos. en realidad sin efectivo todo el camino hacia abajo por tarea: 23 minutos durante el ducha, 18 minutos afeitado, 15 minutos purificación y tonificación, y 13 minutos escoger un atuendo.

Dos corazones Beat juntos” se acabó una canción de U2. Ramesh Rao, profesor de eléctrico y sistema informático tecnología durante el facultad de Ca, afirma que “sincronizar el corazón” podría ser una precisión forma de medir qué tan bien una pareja conectar en un físico y mental nivel. Cuando dos mentes vencer en sincronía porque su magnético campos tienden a estar enredado, su único ritmo puede cambiar e mostrar qué tan bien una cita romántica es cierto.

Mujeres realmente no deberían ser extremadamente amigables con el socio amigos. Investigación impreso dentro del Estados Unidos Diario de Sociología descubierto una conexión entre impotencia en mayores hombres adicionalmente el relación entre sus amigos y mujer amantes. Siempre que una mujer tiene realmente más poderosa relaciones junto con ella pareja amigos que él realmente lo hace, socava sus pensamientos de flexibilidad, confidencialidad y masculinidad, crear que sentimiento inseguro.

Damas tienen realmente mejor recordar para situaciones hablado en a-deep sonido. David Smith y un equipo desde el colegio de Aberdeen descubrieron que mujeres recordar elementos presentado a ellos mucho más sinceramente si son introducidos por {una intensa voz, en lugar de una voz masculina de tono más agudo. Mínimo masculino voces también ser la causa en amante elección para damas.

Hombres quién engaña a sus socios pueden hacer por sí mismos una lesión personal … a muy exclusivo lugar. Solo uno palabra es necesario para resumir esta investigación arriba: Ouch .

Entonces, allí realmente lo tienes … las 11 citas por Internet estudios científicos de 2011, varios interesantes alimentos para pensamiento para 2012.