Prima-Temp & Kindara Boost Partners ‘Fertility Awareness through High-Tech Health Options

La información: Prima-Temp proporciona pionero en mejoras en salud para mujeres al estudiar la investigación detrás del reloj circadiano, temperatura corporal cambios y hormona cambios. El equipo características atraído de muchos años de salud investigación para citas con mujeres casadasstruir Priya ring y application que pronto serán lanzados. Este sabio unidad monitores una mujer clave temperatura corporal 24 / 7 y identifica su la ovulación pantalla con fantástico confiabilidad. Prima-Temp además últimamente agregó la aplicación de Kindara a su arsenal de virilidad métodos. Más de 1,4 millones de mujeres han usado esta aplicación para realizar un seguimiento con respecto a período mensual ciclos y anticipar su único la mayoría fértil horas.

Siempre que Caitlin junto con su cónyuge ​​tomó la decisión de comenzar una familia, ellos deseaban hacerlo bien. Por lo tanto, Caitlin hizo la niña investigación, navegar autoayuda guías sobre fertilidad y descargó la software de Kindara para ayudar la dama realizar un seguimiento de su ovulación ciclo.

“revolucionó mi gráfico personal”, ella declaró. “En todos nuestros primer mes al intentar para un bebé y todos nuestros siguiente treinta días usando Kindara, nosotros concebimos. Éramos emocionado “.

Lamentablemente, que maternidad nunca jamás llegó a fase, junto con corazón roto pocos se requería llevar a una vez más. Caitlin regresó a la comunidad de Kindara en la que ella encontró “una efusión de ayuda” de mujeres que habían experimentado abortos espontáneos o abortados embarazos por salud razones. Ella encontró comodidad dentro grupo.

“Eso mantuvo yo cuerdo espalda en mi viaje concebir un arco iris infante, “Caitlin escrito en ella recomendación. “Yo sabía Kindara podría ser central al su presente quedar embarazada una vez más. “Después de soportar algunos oscuros tiempos, Caitlin junto con su esposo ​​felizmente revelada han sido anticipando su arco iris niño.

Kindara está entre los más populares virilidad programas en el mercado debido al dar atención a informar mujeres sobre sus sistemas ‘natural rondas. Mientras manteniendo ellos cuando miras el reconocer , la aplicación adicionalmente anima consumidores para participar una comunidad de apoyo de futuras madres. Prima-Temp, una sistema de salud} para mujeres, recientemente adquirido la organización en una apuesta para crecer su salud fuentes y lugar un foco en fertilidad problemas.

“La meta de Kindara es exactamente apuntado con el nuestro”, dijo Jackie Dayton, Director de item publicidad para Prima-Temp. “Nosotros alentamos mujeres con comprensión de su propia salud ofreciendo la absoluta más precisa información factible. “

Si realmente tiene preguntas sobre fertilidad, menstrual, embarazo, o damas salud, Prima-Temp puede brindarle el varias herramientas para obtener el soluciones debe comprender su cuerpo y estrategia su familia.

Más de 1,67 millones de Mujeres Utilice el Aplicación para rastrear Su particular ciclos únicos

Kindara hace seguimiento y comprensión de su cuerpo virilidad ciclo simple y estructurado procedimiento. La aplicación hace uso de esencial fertilidad indicadores, como despertar calor, menstruación y líquido cervical, para representar gráficamente la mujer virilidad grados en un día- hoy base. Podría personalizar la información rastrear qué es exactamente crucial que usted usted (en otras palabras., entrenamiento, sensibilidad, espinillas, vitaminas)

Debería utilizar Wink de Kindara para traer su calor y instantáneamente cargar en el aplicación. Este termómetro inteligente se sincroniza con Kindara y ayuda mujeres realizar un seguimiento de ellas mismas basal temperatura corporal (BBT). Ellos podrían adicionalmente decidir compartir estos detalles haciendo uso de su médicos.

La aplicación de Kindara no es solo una instrumento de gráficos. Además proporciona una comunidad de igual a igual} y es considerando médica ciencia. Es extenso fuentes informar parejas sobre cualquier cosa, desde maneras de usar natural fertilidad estrategias para exactamente qué síntomas a tener en cuenta cuándo trazar fertilidad.

Más de 1,67 millones de mujeres han descargado Kindara y lo he usado lograr conocimiento a sus figuras. La software permite clientes para grabar suyo patrón datos permitirles hacer uso del Conciencia de fertilidad acercarse a ayudarlas quedar embarazada, prevenir embarazo , y darse cuenta por sí mismos mucho mejor.

Muchos Kindara consumidores declarar sus herramientas|recursos|métodos de seguimiento de la fertilidad} hacer aplicación mantenerse por delante de su oposición. “otro aplicaciones eran exactamente acerca de período seguimiento y no son los fundamental parte de virilidad monitoreo que resultó ser deseando “, mencionó Danielle en un testimonio.” creo realmente positivo que nosotros en condiciones de crecer nuestra casa cuando estamos preparados. Muchas gracias por ayudar mujeres en absoluto como yo a elevado percibir y simplemente tener confianza en fertilidad “.

Mientras que el principal de Kindara mercado es en realidad damas a partir de 25 a 40 años desactualizado, la startup tiene interés en contactar hombres también y obtener asociados activo en el procedimiento del muy principio. “Nosotros querríamos desear realizar más para involucrar el socio “, Jackie mencionó. “no debe no todo otoño con respecto al mujer brazos “.

Priya: un nuevo tipo de producto Señala la ventana de ovulación

Parejas buscando esperando en general tengo un problema identificar lo mejor fertilidad ventana. Realmente es como si necesitas ciertamente resolver un complicado matemáticas problema solo para entender cuando es para que usted personalmente intente. Priya programa está diseñado para traer claridad para el circunstancia. La software y el artículo presente una visión de futuro respuesta que se lanzarán próximamente para amantes seguimiento su singular fertilidad.

Priya hace uso de una banda vaginal autoinsertada para monitorear key temperatura corporal e reconocer el leve cambios en cuerpo humano intervenido en dar mujeres la información deberían mejorar correcto elecciones y obtener control adicional sobre sus cuerpos.

Prima-Temp ahora impulsa a Kindara y, pronto, Priya junto con otras herramientas centradas en la salud para mujeres. La empresa artículos han impactado un número increíble de vidas y asistido establecer un en línea sociedad dónde amantes pueden ayudar y aconsejarse unos a otros sobre virilidad cuestiones. Caitlin y ella cónyuge ​​capacitado por sí mismos exactamente cómo significativo puede ser para personas apoyen para su familia durante tales difíciles instancias.

“Kindara terminó siendo una integral herramienta en el logro de ambos mis “, Caitlin había escrito, “por lo tanto, fue una fuente de masivo emocional asistencia a lo largo más difícil tiempo de mi vida “.